Una de las figuras de la Mini TRI en el triunfo con remonatada ante Perú fue el lateral Andrés López. El austral espera que Ecuador atraviese de fase y que el técnico le siga brindado la oportunidad.
El elemento se encuentra contento por la oportunidad que recibió para debutar en el Sudamericano Sub 20 ante Perú, sobre todo porque cree que no la desaprovechó e hizo las cosas bien.
Julio César Rosero le pidió que haga lo que ha venido haciendo en Deportivo Cuenca y gracias a Dios pudo acatar las órdenes y colaborar con el equipo.
Respecto a la situación del equipo de depender de otros resultados para pasar de fase, dijo que sienten un poco de tensión pero esperan tranquilos pues saben que hicieron su mejor esfuerzo.
[entrevista=178586,ancho=275,flotar=izq]El jugador desea que se den los resultados y puedan jugar la fase final, pues espera seguir teniendo las chances y llevar a Ecuador al mundial de la categoría.
Lamentó que en el cotejo de ayer recibió muchos golpes, por lo que tiene su tobillo hinchada. Sin embargo no considera, en caso de pasar, que le impida ingresar a a cancha esta molestia.