Reinaldo Rueda, director técnico de la TRI, conversó con Radio Rumba acerca de la planificación y la proyección que se hace de cara al choque del 6 de febrero ante Portugal de visita. El táctico reveló la fecha para la convocatoria.
El estratega cree que este tipo de reconocimientos solo incrementa el compromiso de todas las partes. Todos los dirigentes tendrán que invertir más en el fútbol, los jugadores deberán prepararse más y todos deben ir adelante para seguir creciendo.
“No podemos dormirnos en los laureles, tenemos que apretar los dientes y seguir adelante”.
Respecto a la planificación para medir a Portugal explicó que la idea es que el grupo base se una el 31 de enero y arribarán a Portugal el 1 de febrero. Otros jugadores, del extranjeros, se irán uniendo entre el 1, 2, 3 y 4 de febrero.
[entrevista=178540,ancho=275,flotar=izq]La nómina será entregada el 24 de enero, luego del compromiso de Liga ante Gremio de donde Rueda espera sacar sus últimas evaluaciones. Los albos si serán considerados para este llamado.
Respecto al momento de los posibles convocados dijo que es preocupante la falta de ritmo que tendrán los que juegan en el torneo local en diferencia de los que llegan de México y Europa, a excepción de Noboa y Caicedo que apenas están comenzando la pre temporada.