Una de las propuestas en la candidatura de los Hermanos Noboa, en cabeza Antonio Noboa, eran las auditorias y en la noche del viernes y en una asamblea extraordinaria de socios se presentó lo ofrecido donde se puso a colación el nefasto debacle financiero que vive el ‘Torero’, la cifra da miedo.
El minucioso análisis de la empresa auditora contratada por BSC presentó el resumen del resumen de lo analizado para que, de esta manera, esto sea analizado por los hinchas del ‘Canario’ con más facilidad. Y ahí, desde un primer punto de vista se conoció que a junio del 2011 el déficit del ‘Ídolo’ estima los 15'935.267 de dólares.
Esta cifra ha causado un temor e incertidumbre en los hinchas, fanáticos y dirigentes del ‘Ídolo’ y para el próximo 25 de enero se ha anunciado una nueva asamblea donde se seguirá analizando con lupa el tema del pasivo financiero.
Antes de concluir, cabe mencionar que se conformó una comisión especial que tendrá un plazo de 90 días, aproximadamente, para exponer quienes fueron los responsables de tan grave daño al flamante campeón de nuestro fútbol.