Jacob Murillo, jugador de la selección sub 20 de Ecuador, en diálogo con radio La Deportiva conversó sobre el arranque en el sudamericano ante Brasil, además comentó de la broma que Parrales le hizo al jugador rival, finalmente abordó lo que será su próximo rival por la segunda fecha, Venezuela.
El empate fue importante, pero no se descarta a ningún momento una posible victoria, el rival exigió y en especial en los segundos cuarenta y cinco minutos presionó más hacia el arco de Ecuador: ¨Nos quedamos tranquilos, hicimos lo que teníamos que hacer, sacamos un punto importante¨.
Miguel Parrales jugó una pequeña broma a un elemento de la selección brasileña, varios jugadores se rieron y otros no, ¨El fútbol da la confianza de hacerlo, sin embargo nos puede costar una amarilla que a la final pesan en estos torneos cortos¨.
El próximo rival será Venezuela, se está hablando mucho por su alto nivel en las formativas, la ¨Mini Tri¨, ya ha estudiado a esta selección, Murillo manifestó: ¨Manejan los dos perfiles, tienen buen remate y van fuerte al balón¨.
[entrevista=176646,ancho=275,flotar=izq]Los fuertes vientos y las altas temperaturas ya no parecen ser un problema para los jóvenes jugadores representantes de Ecuador a ninguna hora y en sus palabras finales: ¨El grupo se encuentra físicamente bien para jugar a cualquier hora¨.