Otro de los juegos del grupo B fue el Uruguay – Perú, sin duda, un compromiso con muchas emociones donde hubo bastantes goles. El representativo incaico empezó ganando, pero con el pasar de los minutos, sus aspiraciones se fueron diluyendo. Al final, un sensacional empate con el inusual marcador de 3-3.
En el estadio San Juan del Bicentenario se vio una disputa interesante, donde los del ‘Rímac’ empezaron ganando, pero la ‘Celeste’ con garra supo voltear la situación. Al 19’ Reyna inauguró el score.
Los charrúas insistían y eso fue premiado al 41´ gracias al tanto de Nicolás López, pero la alegría no duro mucho puesto que Gómez volvió a poner arriba a Perú casi al finalizar el primer tiempo.
En la segunda instancia, al 54’ precisamente, Betancourt emparejó la situación y esto a su vez catapultó para que llegue la tercera por intermedio de Rubén Rolan en un gran cabezazo.
Cuando todo indicaba el triunfo celeste, una falta penal hizo que Benevente a los 86' vuelva a emparejar la situación y así se zanjó el marcador.
El siguiente partido de Uruguay será ante Brasil, por su lado Perú tiene libre.