Julio César Rosero, director técnico de la Selección del Ecuador Sub 20 que arrancará su participación en el Sudamericano de la categoría el próximo jueves en Argentina, conversó con la Nueva Emisora Central sobre los últimos detalles.
De inicio comentó que el equipo ha tenido una respuesta satisfactoria a la recuperación tras un viaje tan largo. Pese a que los primeros movimientos no eran buenos, el grupo ha ido evolucionando y ha alcanzado un gran nivel de cara al debut.
Sobre la alineación abridora ante Brasil dijo que todo está claro a excepción de uno de los centrales que tiene una afección viral, es el caso de Mejía que sería remplazado por Anderson Ordóñez.
El táctico está seguro de que su equipo está muy bien preparado y que la base de trabajo físico hecho en Quito soportará la ardua labor de jugar cada 48 horas.
“Para conseguir el objetivo hay que enfrentar a todos los rivales”, dijo en cuanto al debutar ante el favorito y campeón de las últimas tres ediciones.
[entrevista=175912,ancho=275,flotar=izq]Para el ‘Emperador’ la TRI está llena de experiencia, pues los jugadores militan en Primera División y la mayoría tiene en su espaldar el haber jugado un Mundial Sub 17.
“Nosotros venimos a dar dura pelea a todos los rivales, se puede decir que Brasil es el favorito pero todos los equipos se han preparado de la mejor manera y todos serán complicados”.