Ayer en horas de la noche la dirigencia Azul Grana confirmó la llegada de Álex Colón y en diálogo con Radio La Deportiva el propio jugador ratificó esa información y dio detalles de la operación y su llegada.
El volante arrancó diciendo que su vínculo con Sociedad Deportivo Quito será por 3 años de contrato, con una opción a compra de todos los derechos deportivos del jugador.
Haciendo referencia a la ‘novela’ con Emelec, mencionó que escuchó la propuesta de ese lado por un pedido de la dirigencia de Técnico Universitario pero que él es un caballero y que ya tenía un acuerdo con la AKD.
Su ilusión es la de jugar y demostrar el porqué de su contratación. El primer paso que quiere dar es ganarse el cariño y la confianza de sus compañeros, de su técnico y de toda la hinchada. Luego piensa en una final y en copas internacionales.
[entrevista=173925,ancho=275,flotar=izq]El ofensivo por ahora solo piensa en Deportivo Quito, afianzarse y hacer bien las cosas para luego pensar en la Selección Nacional y en la palestra internacional.
En cuanto a su posición en el campo de juego mencionó que no tiene problema en moverse en toda la volante, pero que su preferencia era la de ser un enganche.