Segundo Alejandro Castillo, volante ecuatoriano, conversó con Radio La Deportiva acerca de su futuro. El ‘mortero’ siente ganas de jugar en Barcelona pero sabe que no depende de él sino de su club.
El oriundo de San Lorenzo es uno de los nombres que seduce a Gustavo Costas para reforzar a Barcelona 2013 e intentar el bicampeonato además de sobresalir en Copas internacionales.
"Sería lindo jugar en Barcelona va a disputar cosas importantes, si se da defenderé los colores del club", empezó.
Sin embargo el jugador tiene contrato con el club mexicano Pachuca, de 6 meses más. De esta manera él depende de lo que el club Tuzo diga o quiera hacer con sus servicios.
"Me gustaría jugar en Barcelona, tengo contrato seis meses más con Pachuca, me toca esperar hasta que pase el momento de Calero", explicó.
Además desde el norte del continente se filtró la información de que Castillo sería el nuevo jugador del Puebla, Segundo confirmó ese interés pero que todavía no hay nada confirmado pues esas negociaciones las manejan de club a club y a él nadie le ha comunicado nada.
"Mi representante hablo con la gente de Barcelona pero depende de lo que diga la gente de Pachuca, estoy en la pretemporada".
Añadió que no ha tenido oportunidad de conversar con los dirigentes de Pachuca pues han estado totalmente ocupados con la muerte de Miguel Calero, por lo que dice él está concentrado en la pretemporada.
[entrevista=166661,ancho=275,flotar=izq]"Si por mi fuera quisiera ir a Ecuador y jugar en Barcelona, pero dependo de Pachuca, no puedo garantizar nada todavía".
Al final dejó claro que como profesional él siempre piensa en su familia y que estará en donde mejores condiciones le presenten y que también siempre privilegiará jugar en el extranjero.