Pablo Repetto, director técnico de Independiente del Valle, conversó con Nueva Emisora Central acerca del último logro del club sangolquileño. El táctico se notó feliz pero no satisfecho van por más en la fecha final
De arranque se dijo muy contento con el haber conseguido un cupo a torneos internacionales pero también consciente de que todavía tienen un partido muy duro en donde podrán definir un cupo a Libertadores y hasta el vice campeonato.
“No nos conformamos con esto, uno quiere siempre lo máximo”.
Resumió su campaña con Independiente con 7 victorias, 1 empate y una derrota lo cual lo deja muy orgulloso del grupo que maneja.
[entrevista=163923,ancho=275,flotar=izq]Comentó que analizando a los equipos con los que pelea en la parte de arriba (Liga y Emelec), se ven a dos potencias económicas y de hinchadas en el Ecuador pero que su grupo viene bien en lo anímico y peleará.
Sobre su próximo rival, LDUL, señaló que es un plantel que ha tenido un rodaje muy exigente a lo largo del año tanto en lo nacional como lo internacional. “Es un partido muy duro pero que trataremos de estar en el mejor estado para obtener un resultado positivo”.