Equipos

Costas está impaciente por el cotejo ante Olmedo

Gustavo Costas, estratega de Barcelona, indicó en  la rueda de prensa que está impaciente por jugar la jornada final ante Olmedo. El ‘Narizón’ destacó las intervenciones de Máximo Banguera que estuvo presto siempre. 

 

Para el gaucho es importante haber ganado en Ambato, al profesor torero le fascinó el juego contundente que tuvieron en el segundo tiempo los de la divisa amarilla. “Todos los muchachos estuvieron bien en este duelo”, supo aportar. 

 

Además, Costas se dio tiempo para alagar el trabajo de Banguera quien en el trámite del cotejo ahogó los gritos de Guerra, Martínez, Baldeón y Quintero. Todo salió bien para el guardavalla porteño. 

 

‘’Para ser campeón se necesita un gran arquero como Máximo. Esta semana será larguísima y la utilizaremos para relajarnos y entrenar bien”, concretó.  

 

La meta del ‘Torero’ es llegar en óptimas condiciones para del duelo final, no obstante, en caso de que Emelec no supere a Deportivo Quito, la estrella 14 se comenzará a bordar en el escudo del ‘Ídolo del Ecuador’.