Pablo Repetto, director técnico de Independiente del Valle, conversó con Ondas Azuayas, donde resaltó la campaña del plantel en sus diversas generaciones, su experiencia desde su llegada a Ecuador y su próximo rival Deportivo Cuenca.
¨Estamos trabajando en la recuperación debido a que tuvimos partidos muy exigentes¨.
Este no ha sido un año regular en la primera de los ¨negriazules¨, cuestión que ha cambiado con el pasar de las fechas, hoy por hoy pelean un cupo para una copa internacional, el timonel aseveró: ¨Nos trazamos jugar cada partido una final, por suerte se asimiló la idea, porque hubo fe en todo el equipo¨.
En relación a esto Repetto enfatizó: ¨hemos conseguido 6 triunfos, 1 empate, 1 derrota¨, resultados obtenidos desde el cambio de cuerpo técnico.
Practicamente son dos meses desde que el uruguayo tomo el mando del elenco: ¨Mi llegada ha sido placida a este club, estamos transitando un camino que viene bien y esperamos lograr los objetivos que nos trazamos¨.
Con respecto a la modalidad de campeonato que se maneja en Ecuador, el estratega de los ¨rayados del valle¨ comentó: ¨Estamos a dos fechas y todos los planteles pelean por algo, el campeonato tiene muchos partidos, esto lo torna interesante y vibrante¨.
El día domingo, Independiente recibirá a Deportivo Cuenca por la fecha vigésima primera del campeonato, el timonel dio las novedades: ¨No podemos pensar en empatar, estamos preparados para ganar, tenemos tres muchachos en duda, Angulo, Orejuela, Ascona¨.
[entrevista=163068,ancho=275,flotar=izq]Finalmente, dio un breve análisis sobre las formativas del plantel ¨azulinegro¨: ¨Tenemos potencial a nivel de juveniles en todas nuestras líneas, esto es sorprendente, existe convicción¨.