Nelson Aguirre, presidente de la Asociación de Fútbol de Imbabura dialogó con Nueva Emisora Central sobre el partido ante Pilahuin Tío. Esperan que la solicitud de 1500 entradas sea atendida, la planificación del equipo imbabureño está lista.
El único partido de la Segunda categoría que se jugará este domingo será el Aucas – Pilahuin Tío, de este duelo saldrá el equipo que acompañará a Municipal Cañar en la Serie B.
“Esperemos que nos traigamos los tres puntos y la clasificación”. Pilahuin Tío solicitó en la FEF 1500 entradas a Aucas para este partido, además de que piten árbitros de primera categoría de preferencia con escarapela FIFA.
La solicitud con las entradas la realizaron adjuntando el dinero, esperan que la misma sea atendida. La logística del equipo para este duelo está lista.
[entrevista=162353,ancho=275,flotar=der]Pilahuin se traslada a la ciudad de Quito el día sábado se hospedarán en el Swissotel unos 30-40 buses con hinchas del equipo acompañarán al plantel. Aguire aspira que la dirigencia de Aucas les entregue las entradas para el hincha de Pilahuin el sábado.
Si Pilahuin Tío logra el ascenso, la dirigencia del equipo ha acordado premiar a sus jugadores.