Narciso Mina, delantero ecuatoriano de los registros de Barcelona Sc, conversó con los medios acerca de su excelente año, su futuro y de lo que se avecina en el cierre del año para el ídolo del astillero.
“Nadie me creyó, siempre dije que iba a hacer 30 goles”, sostuvo y aclaró que es un hombre fe y que mientras Dios lo siga respaldando él sabe que las cosas le saldrán.
Comentó, acerca del próximo partido, que Manta será complicado porque necesita un resultado favorable para salir de la parte de abajo.
Explicó que hasta el final Barcelona tendrá que seguir demostrando en la cancha lo grande la plantilla para el último día poder festejar.
Para ‘Nacho’ el apoyo de la hinchada es muy bueno y espera que siga así hasta el final.
En otro tema sumó que será importante que de aquí al final no haya más bajas en el plantel para así poder celebrar completamente.
Mina informó que ha tenido algunas propuestas pero que un club América de México lo tenga en la mira a sus 30 años es algo espectacular. “No he hablado con el ‘Chucho’ pero encantado de la vida iría”.
Para el delantero mientras no se concrete algo todo será rumor y él seguirá centrado en Barcelona, “si no sale nada trataré de seguir sumando en mi equipo”.
[entrevista=161721,ancho=275,flotar=izq]Explicó que sueña con todo y si sigue en el canario el siguiente objetivo será la Copa Libertadores, el título y en lo personal la tabla de goleadores.
Al final dijo que si al final de su objetivo de los 30 goles le resta uno y tiene un chance de penal no dudará en patearlo.