Independiente del Valle regresó a los entrenamientos pensando en la fecha de mitad de semana y Pablo Repetto, su técnico, conversó con los medios capitalinos y de manera especial con Radio La Deportiva acerca de la actualidad
Indicó que el plantel está con mucha confianza de pelear con muchos equipos que quieren rematar en la parte final del torneo para pelear por torneos internacionales como LDULQ, LDUL, D. Cuenca y el mismo Deportivo Quito.
Añadió que la jerarquía tendrá mucho que ver en la definición y esto es que los jugadores se entreguen al máximo y a gran nivel.
“Somos conscientes y estamos mentalizados en que tenemos 3 finales”.
Para enfrentar al Club Deportivo El Nacional Repetto maneja una sola duda, Daniel Angulo que tiene una molestia en la rodilla y esperará a que se recupere hasta antes del partido.
Tocando el tema de las formativas del club y lo bien que están trabajando expuso que cuando él decidió tomar este cargo habló mucho con los dirigentes de las fuerzas básicas y parte del convenio fue que también trabaje en ese aspecto.
Sumó que desde su llegada hubo una urgencia que era levantar al equipo y que ahora prácticamente se lo hecho empezarán a meterse más en el proyecto del club.
[entrevista=161642,ancho=275,flotar=izq]Informó que ahora mismo ya han algunos jugadores de la Sub 18 que entrenan en primera y que ese es el camino que se quiere coger, insertar a jóvenes en el primer equipo para que empiecen a coger fuerza y confianza.
Confesó que lo que más le ha llamado la atención del club es el poco tiempo en el que han logrado afianzarse en la primera, crecer en infraestructura y el llegar a tener la mejor cantera del fútbol nacional.