Luis Ernesto Valdivieso, asistente técnico de turno del equipo del Macará, habló con los medios de comunicación en representación de Fabián Bustos quien no estuvo presente en el cotejo. Posterior al encuentro, comentó la situación que está viviendo hoy por hoy el elenco y el mal resultado ante Liga de Loja.
Con una mala racha de partidos, el asistente técnico manifestó: ¨Lamentablemente los 5 últimos partidos no hemos podido sacar puntos, ni de locales ni de visitantes, jugamos bien y tuvimos posibilidades, pero ellos hicieron los goles y por eso ganaron¨.
En pocas palabras, Valdivieso aseveró: ¨Jugamos bien el primer tiempo, tuvimos las posibilidades con los delanteros, en la segunda etapa fuimos insistentes en el ataque, pero Liga de Loja supo aprovechar nuestros errores¨.
Ante esta posición incómoda que ¨El ídolo de Ambato¨ se encuentra en la tabla de posiciones, el representante comentó: ¨Sabemos que todavía no se termina el campeonato, vamos a jugar a muerte todos los partidos, nosotros tenemos esperanza de poder sumar¨.