Pástor e información de suma importancia para hinchadas ‘chullas’ y ‘toreras’ que vayan a ir al Atahualpa (Audio)

Byron Pástor, directivo de Sociedad Deportivo Quito, conversó con Radio Rumba acerca de algunos aspectos de importancia relacionados a la hinchada del fútbol que acuda el domingo al Atahualpa para el choque de la AKD.

 

El vocal anunció que ha sido invitado a la parte final de una reunión entre los representantes de AFNA y la fuerza pública que guarda la seguridad en choque de vital importancia como el Deportivo Quito – Barcelona.

 

Anunció que las entradas se venderán de forma progresiva, el sábado desde las 14h00 hasta las 17h00 en la boletería norte para el púbico en general pero con identificación local y visitante en las ventanillas.

 

Añadió que de inició para la parcialidad Azul y Grana está dispuesto el paquete de entradas de la general central y la tribuna sur (preferencia), se venderá numéricamente desde el centro hasta los costados mientras que la hinchada amarilla se ubicará  en la general sur y la tribuna norte. 

 

Mientras que las localidades Generales Noroccidental y nororiental se reservan para expenderlas según como se vaya vendiendo.

 

El domingo se continuará con la venta progresiva de la misma forma. Las puertas se abrirán a las 9h30 las General Sur y Central, cuando se hayan llenado estas localidades se abrirán las Generales Noroccidental y nororiental y así mismo luego las tribunas.

 

Los precios son:

  • General 10USD
  • Tribuna 20USD
  • Palco 30USD

 

[entrevista=160840,ancho=275,flotar=izq]Otro aspecto importante es que todas las personas entrarán con boleto físico en la mano por lo que las personas con distinciones especiales deberán canjear su boleto con copia de la cédula o carnet en la boletería especificada.

 

Por otro lado explicó que ya se ha coordinado con la Policía Nacional y Metropolitana para que haya un gran resguardo antes, durante y después del choque, dentro y fuera del estadio y para que se haga principal énfasis en las barras organizadas tanto de la localía como de la visita.