Luis Gustavo Soler, director técnico argentino que la pasada semana mantuvo conversaciones con El Nacional, fue entrevistado por Radio Rumba acerca de lo que pasó para que se caiga la negociación y su futuro.
Se encontró con los dirigentes rojos el día viernes y conversó por mucho tiempo con ellos, el día viernes, quedando de acuerdo casi en todos los aspectos pero que faltando algunos detalles decidieron volverse a encontrar el sábado.
Añadió que los problemas surgieron por su cuerpo técnico pues sus colaboradores están impedidos por el momento de juntarse a él, por diversos motivos, y que él prefirió dar un paso al costado y esperar por una nueva oportunidad.
Explicó que a él lo buscaron por lo hecho en Deportivo Cuenca y que eso lo hizo con todo su grupo de trabajo y si no iba a estar con ellos prefirió no estar.
Sumó que con los dirigentes criollos terminaron muy bien y quedó abierto el diálogo para retomarlo en enero y que Soler junto a su grupo de trabajo puede hacerse cargo del club para el próximo torneo.
[entrevista=159422,ancho=275,flotar=izq]Y es que los problemas con sus colaboradores son por tiempos, Bravo, por ejemplo, no puede juntarse ahora por que tiene contrato con D. Cuenca.
“Si es que no tengo trabajo hasta diciembre me gustaría volver a hablar con El Nacional”.