Marco Mosquera, volante de marca de Liga de Loja, atendió una entrevista de Radio Rumba acerca de lo que será su futuro. El elemento confirmó que ha recibido una propuesta de LDUQ pero que también tiene la opción de renovar con la ‘Garra del Oso’.
De inicio arrancó explicando que el triunfo ante Olmedo fue complicado pero que sirve mucho para el objetivo del equipo lojano que es pelear por un cupo para la tercera etapa y pelear por una nueva copa internacional.
Añadió que la baja de rendimiento del club del sur en la segunda etapa se dio porque el 100% de la plantilla estuvo enfocado en Copa Sudamericana y que una vez eliminados están tratando de recuperar terreno.
El volante, nacido en Esmeraldas en 1984, arrancó su periplo futbolístico en Universidad Católica en donde permaneció 10 años, luego pasó a Barcelona en donde no jugó y ahora en Liga de Loja institución a la que considera su vitrina.
Su contrato con la ‘garra del oso’ acaba el 31 de diciembre de este 2012 y la dirigencia ya le ha ofrecido una renovación lo cual lo pone orgulloso.
Añadió que muchos rumores de la prensa y del medio futbolero lo ponen como nuevo jugador de Liga de Quito lo cual lo pone muy orgulloso pues sabe de la grandeza del club capitalino.
[entrevista=159399,ancho=275,flotar=izq]Sumó que en efecto ha habido acercamientos con la dirigencia alba pero que él ha decidido definir su futuro el 20 de noviembre. Las negociaciones se dieron entre la gente Liga y el padre del jugador con asesoramiento de empresarios.
Mosquera dice que esperará hasta este día para tomar la decisión da cambiar o no de Liga pues tiene que considerar temas de índole económica, deportiva y familiar.