Jorge Alfonso, asistente técnico del Macará, en dialogo con Nueva Emisora Central, habló sobre varios temas relacionados al plantel, un poco lo que se trabajó en los jugadores, la situación futbolística del equipo y su perspectiva ante el cotejo contra El Nacional.
Sobre el trabajo el día de hoy, Alfonsó dio a conocer: ¨A su momento habíamos dejado de trabajar a la mañana, hoy hicimos fútbol como teníamos planificado, la expectativa se mantiene, esperamos traer el resultado que tenemos como objetivo¨.
Tras los altos y bajos del Macará este año, el asistente comento: ¨Con respecto al rendimiento del equipo, hay momentos buenos y malos, a la mayoría de equipos les pasa y estamos inmersos en ese grupo¨.
¨En este fútbol todos les pueden ganar a todos¨.
Ubicado en una situación que compromete, el elemento del cuerpo técnico manifestó: ¨Esta lucha va a ser hasta el final, principalmente porque la pelea es mas dura y tenemos que definirlo mucho antes del 2 de diciembre¨.
Con lo que corresponde a la actualidad del plantel Luis Carlos De Jesús esta suspendido por la acumulación de tarjetas amarillas, con esta única baja todo el plantel esta a la disposición.
El día domingo los ambateños jugarán en condición de visitante ante Club Deportivo El Nacional, cuestión que comento Alfonso: ¨Es un equipo que desde lo anímico no debe estar en el momento ideal, en cuanto a lo futbolístico tiene jugadores de Categoria y líneas equilibradas¨.
[entrevista=158305,ancho=275,flotar=izq]En este momento si, los dos estamos en la misma posición en el momento, el partido es de vital importancia por todos los condimentos que se presentan. Afirmó el asistente técnico.