Michele Deller, presidente de Independiente del Valle, conversó con el micrófono de la Nueva Emisora Central acerca de lo que ha significado este año para el club y lo que se piensa ya para la temporada venidera.
En cuanto a la llegada del técnico Repetto dice que la dirigencia está muy contenta pues se ve que el grupo ha tomado un nuevo aire y está motivado.
“Perdimos muchos partidos que no debía hacerlo y lo que ha hecho el profe es darle un poquito de orden al equipo porque el talento esta ahí”, dijo.
Para Deller el fútbol es impredecible y cada fin de semana puede cambiar todo sobre todo en un campeonato tan compacto en donde un par de victorias de levanta y un par de derrotas te mandan al fondo de la tabla.
Señaló que como conclusiones de este año Independiente saca muchas cosas positivas como enseñanzas de madurez para la dirigencia y algunos jugadores del equipo.
Pensando ya en la plantilla 2013 y el referente del club Danilo Samaniego dijo que es un futbolista a carta cabal y primordial en el club por lo que es pera que siga en la institución a largo plazo.
Así mismo confirmó que ha habido interés internacional por algunos jugadores de Independiente pero que se hará lo posible por retener a la mayoría de elementos pues se quiere seguir siendo competitivo en el torneo.
[entrevista=158183,ancho=275,flotar=izq]Aclaró que si la opción es muy buena y favorece a los jugadores no habrá trabas.
Tocando el tema de modo, los derechos de TV, mencionó que no asistió a la FEF a la reunión en donde se dio la firma por lo que prefiere no pinar acerca del tema hasta estar totalmente empapado.