Bosco Mendoza, médico de Barcelona Sporting Club, indicó en conversación con radio Caravana que la lesión de Damián el `Kitu´ Díaz causará preocupación hasta que no se tenga un eco definitivo de la afección sufrida ayer (miércoles) en el juego ante Gremio de Porto Alegre, donde el cuadro `Canario´ quedó eliminado de la Sudamericana.
El galeno espera un diagnostico el mismo que evalúe la parte afectada del `Mágico´, de esta manera empezó su conversatorio, “Me han manifestado que el jugador ha sentido una contractura muscular en los izquiotibiales. El dolor ha mejorado y van a hacerle una resonancia”, apuntaló.
[entrevista=153817,ancho=275,flotar=izq] “Esta con tratamiento local, se procederá en primera instancia a una resonancia. Hasta que tengamos el diagnostico, la lesión de Díaz es preocupante. No se sabía si hacerlo (el eco) en Porto Alegre o en Lima ya que es recomendable hacerlo 24 horas después”.
Antes de culminar su intervención, el hombre de la salud manifestó que “la lesión de Damián Díaz duraría más de 7 días", esto es lo que se prevé.