Eduardo Granizo, ex presidente de Centro Deportivo Olmedo, indicó en micrófonos de radio La Deportiva que el principal actual del `Ciclón´, Luis Aimacaña, habría desistido de la deuda que José Luis Perlaza tiene con el club interandino. Además, lamentó la actualidad de CDO.
En primera instancia, supo aclarar que Perlaza mantiene una obligación con el `Decano´ y no con su persona. “Olmedo reclamaba el cumplimiento de un convenio con `San Perlaza´ el mismo que se pactó en el 2009, él tiene una deuda y litigio con la institución”, empezó diciendo.
“José Luis tiene prohibición de salida del país, se supone que esto está latente y se debe cumplir. Aparentemente, el presiente actual de Olmedo y su abogado desistieron del caso, esto va en contra o es un perjuicio para la institución. Sin lugar a dudas, quedará a conciencia de ellos”, fue tajante en esta manifestación.
[entrevista=153772,ancho=275,flotar=der] En efecto, Granizo exige una explicación, “Si han desistido debe haber algún beneficio para el club, quisiera saber qué se acordó, qué beneficios hay para CDO, etc”, acotó.
Antes de finalizar su intervención supo exteriorizar que no volverá a la dirigencia de Olmedo mientras estén al frente de la FEF los flamantes directivos. “Da pena ver que el equipo más antiguo del país en estos predicamentos, esperemos que se rescate algo”,