Antonio Noboa, presidente de Barcelona Sporting Club, indicó en Radio Caravana que se harán cargo en su totalidad de la deuda con Insúa. Además, se refirió al contrato de Michael Arroyo y a los rumores sobre la `Hormiga´ Paredes.
El tema de los acreedores, se llevó gran parte de la entrevista brindada por el principal torero. Según palabras del propio Noboa, han heredado una deuda de la que se harán cargo. “Este es un tema desagradable”, empezó diciendo.
“Nosotros heredamos este lío. Yo he asumido todo esto como dirigencia. Ya hemos pagado dos letras y aún nos falta una”, zanjó y aunque le parece "exagerada la manera de cómo pidió el `Poeta´ la sanción a Barcelona", está dispuesto a cumplir.
“Que quede claro que estamos ocupando la deuda de la dirigencia anterior”, exteriorizó y prometió que muy pronto se conocerá el resultado de las auditorias; la empresa encargada está revisando los borradores. Por el momento, a más de Insúa, hay obligaciones con Benito Floro y Marcelo Delgado.
[entrevista=153085,ancho=275,flotar=izq] En cuanto al problema judicial de José Luis Perlaza, quedó concreto que todo está resuelto, “Está libre de cualquier cuestión”, añadió y así el defensor podrá defender al `Ídolo´ en Brasil.
Antes de consumar su intervención, Noboa se refirió al contrato de Michael Arroyo con quien se tiene acordado hasta junio del 2013. Así mismo, entre risas no descartó a Juan Carlos Paredes para el próximo año, esto se analizará en la culminación de la temporada.