Rubén Darío Insúa, conversó con los medios ya metiéndose de lleno en Copa Sudamericana a lo que el ‘poeta’ asegura que irán a tierras gauchas a buscar la victoria tal y como si la serie siguiera 0 x 0.
“El equipo ha ido creciendo, vamos a cumplir 3 mese en el plantel y se ha ido evolucionando en la parte colectiva individual y física”, dijo al inicio de su intervención.
Añadió que todavía tienen 3 partidos pendientes y de conseguir resultados positivos en estos podrán cambiar los objetivos actuales (conservar la categoría), por unos nuevos (torneos internacionales).
Sobre la Copa dijo que tendrán un partido muy complicado con Tigre y pese a que van con ventaja no irán a encerrarse sino a ganar para estar firmes en la siguiente etapa.
En cuanto a las novedades del club informó que está lo del esguince de Rusculleda y otros pequeños aspectos por lo que esperarán hasta minutos finales para definir el onceno ideal para enfrentar a Tigre en La Victoria.
En el caso de Saritama mencionó que hoy (lunes) hizo trabajo de gimnasio y nada más pues es un jugador que desgasta mucho en los choques y prefirieron darle un día más de descanso, así mismo dijo que Giovanny Espinoza se encuentra realizando trámites para poder salir del país.
[entrevista=152778,ancho=275,flotar=izq]Respecto a su rival y la salida del técnico señaló que si bien es cierto que esos aspectos afectan, sabe de la fortaleza de ese equipo y eso hará del encuentro uno grande.
"Romero va a jugar por Mina que esta suspendido en la Copa Sudamericana", terminó en su rueda de prensa.