Fernando Mantilla, principal de la `AKD´, se pronunció sobre varios temas, entre ellos la prioridad en la `Noble Institución´, los pagos a los profesionales y la situación de Juan Carlos Paredes quien en el siguiente año tendría la última palabra para permanecer en el club o hacer sus maletas con nuevos horizontes.
En primer lugar, Mantilla expuso que se han realizado esfuerzos para poner la parte económica al día, se empezó por el mes de agosto. Se espera que la semana próxima se pague el mes de septiembre y todo estará saldado.
[entrevista=152293,ancho=275,flotar=der] Además, el exitoso hombre chulla acotó que su intensión ya no es estar a la cabeza de una lista, sino la construcción de la casa del campeón ecuatoriano, por ende, si es que gana, una vez posesionado dará un paso al costado para que el vicepresidente, muy probable Wilson Saldarriaga, se haga cargo del club.
En torno a Paredes, Mantilla fue tajante: “Hemos cedido su pase a su empresario por concepto de una deuda, por ende el profesional tiene la palabra en la siguiente temporada”, así concluyó.
Equipos