Giovanni Espinoza, líder de la zaga de Deportivo Quito conversó con la prensa tras la práctica de viernes sobre lo que se ha trabajado en el bloque posterior la AKD en la para, el elemento es optimista.
El zaguero considera que se ha hecho un buen trabajo en las últimas prácticas, afianzando a la nueva línea de zagueros junto a Luis Checa y Jefferson Hurtado por lo que no cree que haya novedades en el compromiso.
Sostuvo que el choque ante el rojo, D. Quito deberá tener mucha concentración para no dar pie a los balones largos que son el fuerte del equipo de Vizuete.
En cuanto al trajín que se le viene a la AKD en los dos frentes explicó que llegan muy bien físicamente para lo que sirvió mucho la ‘para’ en donde se trabajó en recuperar a los lesionados y reacondicionar al resto.
La ‘sombra’ no cree que los problemas extra futbolísticos afecten al plantel pues son profesionales y saben que lo suyo está dentro del campo y no más.
“Hasta que no haya más posibilidades nuestra mentalidad está en seguir sumando para llegar arriba”. Dijo asegurando que no piensan en salvar la categoría.