Julio Asad, director técnico de Aucas, conversó radio La Deportiva sobre las novedades de su equipo previo al partido ante Águilas del día domingo, las mejoras con respecto al cotejo de Cuniburo donde ganaron por la mínima diferencia.
Asad manifestó que el equipo que colocará en cancha será el mismo que actuó el pasado fin de semana, la única duda con la que cuenta es la de Edwin Méndez que tiene una molestia, “veremos como evoluciona de aquí a mañana”.
Refiriéndose al trabajo de Kaviedes, el turco sostuvo, “con el antecedente que tiene Iván a mi me está demostrando que es un chico que quiere estar y copar las expectativas que tiene la gente de Aucas”.
Asad comentó que fue complicado empezar el hexagonal después de las dos semanas de para en las que realizaron trabajos físicos, “ya estamos entrando dentro del nivel que pueden tener estos jugadores” señaló.
[entrevista=151606,ancho=275,flotar=izq]Espera llegar de la mejor manera a la seguidilla de tres partidos en una semana que tendrán que disputar, aunque afirma que “todo se define en las ultimas tres fechas”. El viaje a Santo Domingo está previsto para el día sábado.
“Los jugadores pusieron algo de que no habían puesto hasta hoy, temperamento y ser aguerridos” concluyó Asad hablando del partido ante Cuniburo.