Juan Luis Anangonó, delantero ecuatoriano que militar en el Argentinos Juniors, conversó con radio La Deportiva en la que comentó sobre el buen trato y el apoyo que ha recibido en Argentina desde su llegada.
Entre los aspectos importantes que le han permitido acoplarse rápidamente a su nuevo equipo Anangonó destaca “las ganas de triunfar y venir a otro país para hacerse conocer”.
El espigado atacante ex El Nacional comenta que en Argentinos Juniors hay la costumbre de dar un trofeo al mejor jugar de cada partido, hasta el momento él se ha llevado dos de estos galardones.
Sigue en su proceso de adaptarse al fútbol argentino aunque comenta que en el país del sur sus compañeros tratan de jugar para el delantero, lo cual facilita su trabajo. Es la primera vez que sale del país y espera tener a su familia pronto con él.
[entrevista=146907,ancho=275,flotar=izq]Sobre el interés que en algún momento existió del fútbol italiano por sus servicios, Anangonó manifestó que firmó un contrato con Chievo Verona pero no se efectivizó porque el libro de pases ya se había cerrado en el país europeo.
Al finalizar señaló que espera ser tomado en cuenta por el técnico Rueda pues su anhelo es formar parte de la selección ecuatoriano, “me mentalizo para trabajar y llegar a la selección” concluyó.