Campozano: “Hay que ir partido por partido”

Julio César jugará por cuarta vez el Challenger de Quito. Su mejor actuación fue los cuartos de final el 2008. Entrena con su coach Alejandro Fabbri. Hoy conoce el rival en la primera ronda.

 

La raqueta número 1 de Ecuador, Julio Campozano, buscará este año mejorar sus tres actuaciones anteriores en el Challenger de Quito, en las que compitió el 2008, 2009 y 2010.

 

La mejor campaña de Julio César en el torneo capitalino fue el 2008, año en que llegó a los cuartos de final luego de vencer al brasileño Andre Miele y al salvadoreño Rafael Arévalo, para luego caer ante el italiano Ricardo Ghedin. El 2009 perdió en la primera ronda y el 2010 alcanzó la segunda vuelta

 

“Es un torneo que me gusta mucho, el objetivo obviamente es ganarlo, pero igualmente hay que ir partido por partido y no solo superar los cuartos de final de hace cuatro años, sino ganarlo”, indicó el guayaquileño que anota estar recuperado de la lesión en su pierna izquierda.

 

“La verdad me siento muy bien, ya casi totalmente adaptado a la altura lo cual es importante. He tenido varios días acá en Quito que me van ayudar mucho a la confianza ya cuando empiecen los partidos. Así que esperemos sea un linda semana”.

 

Según los organizadores del torneo, hoy domingo se realizará el sorteo del cuadro principal por lo que en la tarde se conocerá el rival del jugador ecuatoriano.

 

Hasta tanto Campozano continuará sus entrenamientos a doble jornada bajo la supervisión de su coach, el argentino Alejandro Fabbri, trabajos que los realiza en las canchas de arcilla del Club Buena Vista, sede del Challenger de Quito.

 

Julio Campozano es auspiciado por el Ministerio de Deporte, Lotto, Ingemedica, Tesalia, LAN, Promavi y Electroleg.

Cortesía de nuestro colega Kenny Castro