El delantero de la Selección del Ecuador, Christian Benítez, indicó la razón por la cual prefiere no ser partícipe de los siguientes juegos de las `Águilas´ ante Morelia y San Luis en la liga azteca, la premisa es llegar con todo su potencial para medirse con el `Rebaño Sagrado´.
Según las palabras del propio Christian, su lesión no es tan grave, pero la condición es que esta no se complique. La única manera de lograr esta empresa es no seguir exponiendo la parte afectada de la `Panterita´. El ecuatoriano se ha mentalizado un descanso recuperador.
"Sí (preferiría descansar), sabemos que cada juego tiene un sabor diferente y el Clásico es un partido que nadie se lo quiere perder”, zanjó y dejó en claro que “no pasa nada” si no está en los dos próximos juegos de los `Cremas´.
“He disputado muchos duelos aquí con el equipo, con la Selección (de Ecuador), viajes y obviamente llega un momento que tu cuerpo necesita descanso, pero bueno esto es una alerta, si me pierdo un partido o dos no pasa nada", confesó el ecuatoriano.
"No sé cómo amanezca mañana, porque ahorita puedo decir que no estoy para actuar, pero mañana no sé, vamos a ver cómo evoluciona (la lesión)", de esa manera consumó su diálogo el quiteño que dio sus primeros pasos en el Club Deportivo El Nacional.
“Benítez no quiere jugar los dos siguientes juegos del América”, así tituló grupo fórmula en su portal digital.