Estaban Paz, directivo de Liga de Quito, criticó en radio La Red la capacidad como profesional de Alfredo Intriago, presidente de la Agremiación de Árbitros, por todo lo que expone dentro de la cancha y sus actitudes al conducir a la agrupación de jueces.
Don Esteban dijo que ellos, los azucenas, siempre han luchado por una mejor condición para los hombres de negro, es decir: mejor preparación, capacitaciones, mejores sueldos y que se remueva la cabeza visible de estos, siembre buscando que prime la calidad.
“Intriago es un árbitro que no tiene sentido común ni mesura para dirigir, este personaje no puede conducir los partidos ni el gremio de sus compañeros. Él no está en capacidad de ser referee, él debería tener criterios reales y claros”, fue tajante en algo que siempre ha sido su posición.
[entrevista=145015,ancho=275,flotar=der] “No tiene cordura, ojalá a esta persona se lo remueva del gremio, sería muy pertinente buscar un profesional que dirija de la mejor manera el gremio de jueces; Intriago no es un profesional a carta cabal”, dijo y además les dio la razón a su rival de patio, Deportivo Quito, de quejarse por la labor de Intriago en la batalla ante Emelec.
Antes de cerrar su diálogo, Paz subrayó que el grave "problema es Alfredo Intriago" y, por ende, espera que ese asunto se pueda solucionar por el bien del fútbol ecuatoriano.