Equipos

Bustos: “Si nos relajamos podemos volver a sufrir…” (Audio)

Bustos no realizará mayores cambios para enfrentar a Liga

Otra cara es la que vive Macará con respecto a lo realizado en la primera etapa. Ahora al mandó está Fabián Bustos, quien en radio La Deportiva aseguró tener un plantel muy ordenado, pero no pueden descuidarse ya que su necesidad es estar bien en la tabla acumulada.

 

Al finalizar la primera etapa el Ídolo de Ambato sumó 21 puntos en 22 encuentros, los mismos que ha acumulado en este momento en la mitad de jornadas. Esto deja en ver el buen trabajo que está realizando el `Toro´.

 

“Estoy contento con el rendimiento de los jugadores, la predisposición y la entrega, por suerte las cosas les han salido bien a los chicos”. “Nosotros miramos mucho la tabla acumulada. Es lindo estar ahí (en la punta), pero todavía falta mucho, son 11 finales y realmente está todo muy parejo. Los equipos van a empezar a jugar mucho más”, dijo Bustos.

 

Reconoce que a su llegada al equipo lo encontró equilibrado en sus líneas, “no tenemos un plantel súper numeroso pero sí con algunas variantes para trabajar. Se hablaron de los objetivos comunes y se trabaja muy bien. He tenido actos de indisciplina que han sido sancionados”, como el sucedido con Lastra, quien faltó a dos entrenamientos en distintas semanas y entrenará con la reserva hasta un próximo aviso.

 

El resto del equipo está muy maduro. “Tácticamente trabajamos mucho, miramos a los rivales y me parece que el equipo está en un buen nivel, aun no sabemos cual es el tope”, agregó.

 

[entrevista=143175,ancho=275,flotar=izq]Para el partido de revancha ante Liga de Quito no se realizarán muchos cambios. “Sabemos que va a ser duro ante un rival de mucha jerarquía. Fue un partido parejo y el empate (en Casa Blanca) hubiera sido justo. Lo que podemos hacer es dependiendo del partido si jugamos más arriba o si anulamos a los hombres importantes de Liga”. “Nosotros miramos el acumulado, pero por supuesto cuando va consiguiendo resultados deportivos mira cosas importantes, pero no queremos desviarnos. Los jugadores tienen claro que no hemos conseguido nada, si nos relajamos podemos volver a sufrir en esa zona donde todo está muy parejo”, sentenció el estratega de Macará.

 

Celestes y albos jugarán este domingo a las 12h00 en el estadio bellavista de Ambato.