La delegación de Deportivo Quito llegó sin novedades a Bolivia para enfrentar a Aurora en el segundo encuentro de la Copa Sudamericana. Giovanny Espinoza se unió con sus compañeros en el país andino, mientras que el doctor Cabezas aseguró en radio La Deportiva que Paredes y Saritama están en óptimas condiciones.
Al demoroso fue el viaje que sostuvo la delegación chulla a pesar de que realizaron su viaje en vuelo chárter, esto debido a que el avión paró en Perú cerca de una hora y media para reabastecerse de combustible, lo que ocasionó que llegue al hotel en el cual se hospedan pasada las 21h00. Por tal razón los jugadores se mantienen descansando en sus respectivas habitaciones.
Con respecto a las novedades el galeno de la `AKD´ afirmó que Luis Fernando Saritama y Juan Carlos Paredes “ha estado haciendo el tratamiento respectivo” y en el partido estarán al 100%.
Otra buena noticia es que Giovanni Espinoza se encuentra con el grupo. “Nosotros llegamos al hotel y Espinoza ya estaba allí, sin embargo aseguró que no tiene detalles del viaje de la `sombra´.
[entrevista=142084,ancho=275,flotar=izq]Deportivo Quito jugará este martes a las 18h15. En el primer encuentro ganaron 2-1, lo que deja la llave abierta en una ciudad como Cochabamba que mantiene un clima templado parecido al de Quito.
Esta es la alineación que utilizaría Rubén Darío Insúa: Adrián Bone; Luis Checa, Giovanni Espinoza, Isaac Mina; Juan Carlos Paredes, Alex Bolaños, Santiago Morales, Sebastián Rusculleda, Luis Fernando Saritama; Luis Congo, Maximiliano Bevacqua.