Bosco Mendoza, médico de Barcelona Sporting Club, comentó las novedades de la salud del cuadro ‘Torero’ donde se subrayó el progreso de la queja física de Máximo Banguera la misma que le impide tener presencia ante Independiente del Valle en el reinicio de nuestro certamen, pero se lo espera ante Cobreloa por Sudamericana.
El galeno se mostró entusiasta por el balance de Banguera, hay que diferenciar: La queja muscular del ´Cachetes’ es cosa del pasado, no obstante, en este momento la lesión del tobillo es lo que ha pasado a primer plano.
“Viene haciendo trabajos buenos. Está autorizado para hacer labores físicas, pero siempre con la supervisión pertinente del cuerpo médico”, subrayó.
[entrevista=140729,ancho=275,flotar=der] “El problema es la contusión en el tobillo, ese tipo de inconvenientes son siempre molestosos. Creemos que no habrá consecuencias”, supo acotar.
En lo que respeta a Edson Montaño se puso a en consideración que su afección se debió al trajín diario. Los ‘Canarios’ tienen en mente tomarse el Atahualpa en el reinicio de nuestro campeonato cuando tengan que vérselas con el siempre peligroso Independiente del Valle.