El delantero ecuatoriano Fidel Martínez fichó esta temporada con los Xolos de Tijuana de la Liga MX conociendo de la calidad del plantel que en este club existía por lo que día a día trabaja para ganarse un puesto.
Hasta el momento el tricolor no ha tenido mayor actividad en el equipo azteca, sobre todo en la Liga pero si se ha ganado su espacio en la Copa lo que ve como positivo pues le sirve para mostrarse y estar en buen ritmo.
Sobre el fútbol mexicano, pese a su poca estadía en este, el ofensivo asegura que el nivel y el desarrollo son como se lo había imaginado.
“Hay mucha competitividad en todo, en la Copa todo mundo quiere ganar, mostrarse y nos sirve para tomar ritmo y hay que aprovechar esas oportunidades. En la Liga hay que estar atentos porque al que le toque jugar debe estar preparado. Todos trabajamos para estar en la Liga, nadie quiere quedar fuera, pero este es un plantel unido y al que le toque jugar lo hace de la mejor manera”, comentó Fidel.
Martínez todavía mantiene un proceso de adaptación al medio de vida y al futbolístico sobre lo que expuso, “uno siempre quiere dar lo mejor, el equipo es como una familia y eso me ayuda mucho para mejorar el rendimiento. Tenemos que seguir preparándonos de la mejor manera para seguir en las primeras posiciones”, señaló.
Pese al buen paso que posee el Club Tijuana, Fidel Martínez consideró que hay algunos aspectos en los que el plantel debe mejorar, “definir más rápido y concretar, el equipo está por el camino correcto y en el transcurso de los partidos vamos a seguir madurando”, indicó.
Finalmente, el ecuatoriano habló de su próximo rival, Atlante de Jorge Guagua, “hay que salir jugando bien la pelota, debemos enfocarnos en lo que podamos hacer nosotros, ojalá podamos sacar un resultado positivo”, concluyó.