La polémica por el bajo rendimiento de Neymar con la selección brasileña de fútbol el pasado viernes en el cotejo ante Sudáfrica sigue dando de que hablar con declaraciones del jugador y los entrenadores tanto de la verdeamarela como de Santos.
Mano Menezes fue el primero en salir a respaldar a su elemento, el seleccionador comentó que desde febrero mantienen la preocupación por la falta de descanso que tiene Neymar, y sostuvo que “un jugador no es una máquina”.
Por su parte Muricy Ramalho, director técnico de Santos, solicitó públicamente que el joven crack no sea convocado para los partidos amistosos programados para el mes de septiembre ante Argentina.
Neymar también dio declaraciones sobre el momento que vive, la estrella brasileña se mostró molesto por lo sucedido en el estadio de Sao Paulo donde salió abucheado, "no esperaba una reacción tan fuerte, ni por supuesto la persecución de la multitud” afirmó.
Neymar ha tenido un complicado trajín tanto dentro como fuera de la cancha. Además de los múltiples partidos disputados con su club y selección se suma la serie de campañas publicitarias a las que acude desde su aparición en el ámbito internacional.