Aparecieron algunos problemas en el interior del estadio con los lugares numerados, pero eso se está tratando de resolver lo más pronto posible, indicó Marcelo Valencia jefe de taquilla. La entradas sueltas ya están disponibles.
Por el gran número de personas que se dio cita este miércoles hasta el estadio Atahualpa, todo indica que entre hoy y mañana se agotará el papel. Lamentablemente se presentó un problema con unos puestos mal numerados, los cuales “no corresponde al boleto que se tiene físicamente”.
“Ahora como vendimos en abonos ya tenemos la taquilla con numeración, se sigue pintando y se han detectado errores, eso lo estamos tratando de corregirlos porque ya se hicieron las reparticiones de boletos separados”. “Estamos tratando de buscar esos puestos mal pintados”, reconoció valencia.
Quienes tengan abonos y dentro de esos abonos hayan dos o más entradas, todos irán juntos. Por otro lado las entradas sueltas ya fueron puestas a disposición del público y “es muy probable que se habrá otra ventanilla para dar mayor facilidad”.
“Se han sacado a la venta 32 mil boletos y se han vendido entre 27 y 28 mil. Se espera plena colaboración de los asistentes para respetar los sitios. Se va a tener gente dispuesta a guiarlos”, comentó el jefe de taquilla.
[entrevista=138378,ancho=275,flotar=izq]Se recomienda que el público llegue con el debido tiempo de anticipación. “30 mil personas no pueden entrar 5 minutos antes”.
Únicamente hay localidades populares a disposición las cuales se venderán 3 por persona.