El tesorero de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, ingeniero Hugo Mora, aseveró en radio La Deportiva que sobren pocas tribunas a la venta y lo que más hay son populares. Acatando toda la ordenanza municipal cerca de 5 mil entradas aun sobran para la venta.
Debido a que el partido entre Ecuador y Bolivia fue considerado como un encuentro de “mediano peligro”, el nuevo aforo del estadio (35 742) se reducirá un 4%.
Cerca de 23 mil boletos ya fueron vendidos previamente con el abono del cotejo ante Colombia y con los últimos datos de venta de tickets sueltos, alrededor de 5 mil entradas sobran al público, la mayoría populares y “muy pocas tribunas”, lo dejó claro Mora.
“No se ha dado un pedido por la gente de Bolivia. Si hubiera existen las entradas de protocolo”, agregó, a lo que además informó que a nivel general se imprimieron 1200 entradas de cortesía.
[entrevista=138001,ancho=275,flotar=izq]Debido al nuevo aforo del coloso de El Batán “fácilmente se supera los 250 mil dólares menos. Son situaciones que si son para mejoras vamos a respetar eso”, encajó el tesorero de la FEF.
Desde este miércoles los hinchas podrán canjear los boletos en las inmediaciones del Estadio Olímpico Atahualpa.