En las últimas horas ha sorprendido el rumor de que la directiva de Olmedo estaría buscándole remplazo a Oscar Pacheco ya que no está de acuerdo con su juego. El táctico no entiende nada de lo que pasa.
En primera instancia comentó que aprovechando la paralización del campeonato por eliminatorias dio un descanso a sus jugadores hasta el día lunes y que él también aprovechó para viajar a Argentina y tenía previsto regresar (hoy) lunes.
Añadió que en el momento de su salida del país se enteró que tenía 3 días pasados de su Visa de turismo y que para reingresar a Ecuador tiene que tener una carta firmada de la dirigencia de Olmedo para justificar su llegada. Por lo que volvería entre miércoles o jueves.
“La carrera de entrenador suele suceder que pensás que están tramitando tu Visa de trabajo pero no lo están haciendo”, expuso metiéndose en el tema del rumor.
Sumó que esto se da por que su trabajo es relativo pues con dos triunfos son los mejores y con derrotas son los peores y se puede quedar fuera del equipo de forma inmediata.
Por otro lado confirmó que se enteró de algunos rumores de que en Riobamba se habla de una posible salida suya porque el presidente no está de acuerdo con la forma en la que está jugando el equipo.
Señaló que no entiende esto pues horas antes de su salida del país todo era color de rosa:
“El día martes tuvimos una reunión con el presidente en donde nos respaldaron totalmente”, mencionó y que después del triunfo ante Macará quedaron más contentos todavía pues se está haciendo una campaña muy buena, estando ya a 6 puntos de la salvación.
Explicó que ha intentado conversar con la directiva pero que sus llamados no han tenido respuesta.
[entrevista=137730,ancho=275,flotar=izq]“Si yo siento que soy una molestia para la institución daré un paso al costado pero creo que estoy haciendo un buen trabajo”, sentenció.
Además se conoció que el presidente de Olmedo, Dr. Luis Aymacaña llamó a Gabriel Perrone para ofrecerle el puesto de DT del 'ciclón'.