La sexta fecha de la segunda etapa en la Serie B se jugó este fin de semana. Deportivo Quevedo con goleada se apoderó del primer lugar de la tabla en su grupo, River Plate sigue en lo más alto del grupo 2.
El viernes arrancó la fecha, en la ciudad de Ibarra en un partido que fue equilibrado Imbabura y Ferroviarios empataron (0-0). Este resultado benefició a Ferroviarios, que se acerca a River Plate el puntero del grupo 2.
La jornada continuó este sábado, en la ciudad de Quito se registró un nuevo empate entre Universidad Católica y Espoli, el score (0-0). Los camaratas se mantienen como escoltas de Deportivo Quevedo en el grupo B, Espoli sigue en la mitad de la tabla.
River Plate, sigo comandando el grupo 2 de la Serie B en su segunda etapa con una goleada (5-0) sobre Mushuc Runa se afianzaron en esta posición. Mushuc Runa sigue en el fondo de la clasificación.
Latacunga fue testigo del desarrollo del cotejo entre UTC y Grecia, los locales lograron una apretada victoria (2-1) sobre los manabitas. El triunfo les permitió ascender en la clasificación.
Dos fueron los partidos que se efectuaron este domingo, Deportivo Azogues hizo respetar su condición de local tras superar por la mínima (1-0) a Rocafuerte. Los ‘guacamayos’ lograron una gran victoria tras imponerse a por la mínima a los ‘cementeros’. El triunfo a los locales les permite acumular 6 unidades en la tabla e igualar en puntaje con su rival quien también tiene 6 puntos.
El cotejo que cerró la fecha lo protagonizaron Deportivo Quevedo y Valle del Chota, los locales sumaron los tres puntos en juego y se apoderaron del primer lugar del grupo 1, su triunfo fue por goleada (4-0). Valle del Chota sigue en el fondo.
Deportivo Quevedo y River Plate punteros en la Serie B (Resumen)
Quevedo puntero de su grupo