Pablo Cisneros, médico de Sociedad Deportivo Quito, indicó las principales novedades en su área con respecto a la plantilla chulla. Luis Checa, Mauro Vila están a punto y se está controlando de la mejorar manera cualquier molestia que pueda llegar a tener la `Hormiga´ Paredes.
Hay satisfacción al saber que la `AKD´ no tendrá bajas para medir a Aurora de Bolivia por la Segunda Fase de Copa Sudamericana. En la `Noble institución´ se han mentalizado en salir avante, en los papeles, los capitalinos tienen las de triunfar.
“Lucho Checa está recuperado al 100% no hay problema con él. Mauro (Vila) también está muy bien después del golpe en su rodilla.”, supo subrayar.
[entrevista=135970,ancho=275,flotar=der] Así mismo, no hay inquietud por los jugadores sub 20 que vuelven de Alcúdia. Su estado de salud es óptimo.
Finalmente, Cisneros puntualizó sobre Juan Carlos Paredes de quien tampoco hay que preocuparse, pero sí el habilidoso elemento deberá ser cauto conjuntamente con los hombres de la medicina.
“En estos últimos tiempos se ha podido controlar sus dolencias. La tendinitis rotuliana puede aparecer en cualquier momento, pero la hemos podido sobrellevar, él (Paredes) está bien” concretó su intervención a la espera de la batalla en el `Coloso del Batán´ ante el cuadro del `Altiplano´.