Alexis Mendoza, asistente técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, en diálogo con Radio Positiva dio sus impresiones sobre la convocatoria para los partidos de eliminatorias a disputarse el mes de septiembre.
El miembro del cuerpo técnico informó que todos los elementos que forman parte de la lista terminaron bien sus partidos del fin de semana, los jugadores empezarán a reunirse el 29 de agosto.
“La federación y los equipos han sido muy condescendientes” mencionó Mendoza y añadió que lo más importante del partido jugado ante Chile fue la convivencia, “hay que cuidar el entorno que hay entre los muchachos” sostuvo.
[entrevista=135857,ancho=275,flotar=izq]Referente a los jugadores el asistente de Rueda comentó que Oswaldo Minda ya volvió a jugar con su equipo después de su lesión y por eso fue convocado, mientras que sobre Felipe Caicedo manifestó, “pidió que lo integren a las selección”.
Mendoza cree que es importante que existan nuevas caras en la selección como Dennys Quiñonez, Henry León entre otros, pues esto anima al resto de jugadores a esforzarse para lograr un cupo en el combinado patrio.