Según el diario inglés Daily Mail, el ex seleccionado brasileño, Kaká, podría tener su próxima parada en el Manchester United donde milita nuestro compatriota Antonio Valencia, quien en la pasada temporada fue elegido la figura del equipo.
Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká en el mundo del fútbol, estaría muy cerca de jugar en el Manchester United según Daily Mail. El medio inglés asevera que Sir Ferguson desea seguir renovando su plantilla tras las ultimas contrataciones como son van Persie y Alexander Buttner (Vitesse).
Las lesiones, su edad y el estado físico del jugador serían las principales dudas para que el escocés se defina, pero estaría convencido de poder volverlo a poner en la élite.
Este fin de semana Kaká estuvo presente en la banca de suplentes en el empate entre Real Madrid y Valencia por la primera fecha de la Liga española. El brasileño mediocampista de 30 años estuvo presente en los mundiales del 2002, 2006 y 2010. Además fue múltiple campeón con el AC Milán, equipo que descartó su regreso.