Luis Bolaños demostró su inconformidad por no jugar en el Atlas equipo del que forma parte, así lo dio a conocer el jugador en una entrevista efectuada por Medio tiempo. A pesar de no sumar minutos está tranquilo.
Luis Bolaños jugador que forma parte del Atlas no ha tenido mucha regularidad en el equipo, en una entrevista demostró su inconformidad por no sumar minutos.
Esta es la entrevista publicada por Medio Tiempo:
“Llegó como refuerzo, pero en la Liga MX aún no actúa como tal. Luis Bolaños es un elemento que no logra hacerse de un puesto titular en el cuadro de Juan Carlos Chávez en lo que va de las cuatro jornadas disputadas.
Ante tal situación, el volante ecuatoriano manifestó su incomodidad, por lo que espera que pronto le llegue la oportunidad para llenarle el ojo a su timonel. Cabe mencionar, que en los tres últimos partidos de Liga (América, Tigres y Pachuca), “Chucho” no vio acción, a pesar de salir a la banca.
“Sí incomoda (la falta de minutos), molesta porque uno siempre quiere jugar, no me ha puesto en los últimos tres partidos, me quedo molesto, pero después se me pasa, después vuelvo a la semana a trabajar otra vez, soy un profesional que trabajo cada día y cada semana hasta ganarme un puesto, así será hasta que me llegue la oportunidad”, dijo.
Si bien en el Torneo de Copa, el Cuerpo Técnico rojinegro le ha dado actividad en todos los encuentros, en la Liga apenas acumula 29 minutos, los cuales fueron cuando entró de cambio en la ya lejana fecha uno ante Pumas.
“Como lo he dicho, el técnico no me ha puesto, no he tenido minutos en la Liga, respeto eso, habrá partidos que sí son para mí, él sabrá. He venido jugando la copa, lo he hecho de la mejor manera, tendrá sus argumentos de por qué no me pone, por ese lado estoy tranquilo”, comentó.
Así como Bolaños, también está el caso de Vicente Matías Vuoso, quien no está siendo contemplado de manera recurrente. Ante esto, el ecuatoriano descartó que se esté generando molestia dentro del vestidor.
“El grupo siempre está unido. Los que están adentro, los titulares, siempre nos dicen que trabajemos más fuerte, nosotros los queremos acá, Leandro (Cufré) siempre me habla y me dice te queremos, trabaja para que te ganes un puesto, eso es importante, que el grupo está unido y nadie esté remando para ningún lado”, finalizó. ”