Oscar Fernando Pacheco, director técnico de Olmedo de Riobamba, conversó con Radio Rumba Deportiva sobre toda la actualidad del ‘Ciclón de Riobamba’.
“Nosotros estamos haciendo muy tranquilos con el trabajo que estamos realizando”, dijo y que es normal que haya rumores de que llegue otro técnico así como a él lo llaman de otros clubes pero que él se siente bien en Olmedo.
Añadió que si bien es cierto que Macará está ganando y ganando y que no permiten que se los alcance ellos están contentos con los que vienen haciendo y que van a pelear hasta el 2 de diciembre.
Por otro lado expuso que ve muy bien a Barcelona, muy encaminado y con la llamada suerte de campeón, “lo único que lo podría complicar es que se entusiasme demasiado con Copa Sudamericana”.
Respecto a las novedades que tiene el equipo riobambeño para recibir a Independiente del Valle sostuvo que no harán mayores cambios en cuanto a lo que se ha venido planteando.
Adentrándose en el rival sangolquileño mencionó que saben que van a jugar con un equipo muy difícil, sólido y compacto y que es una equivocación el pensar que está mal por haber caído con Macará.
[entrevista=131253,ancho=275,flotar=izq]Dijo que ante El Nacional quedó muy conforme con el rendimiento de su oncena pero que después de ver el resultado de Macará deja la sensación de que el empate y el punto no sirvió de nada.
En otro tema habló de la carrera de su hijo en el fútbol Germán Pacheco que juega en Unión Comercio de Perú y que lo está haciendo muy bien por lo que aprovechando que él, su padre y representante dirige en Ecuador, ya se ha empezado a buscar chances en Ecuador pero que resta ver si el presidente del club peruano quiere dejarlo ir.