Pachuca humilló a los Leones Negros de Guadalajara en una contienda llevada a cabo en el estadio Hidalgo, por la jornada 2 de la Copa Mx. Cabe destacar la actuación del ecuatoriano Félix Borja quien con un su gol y actuación evidencia que desea que Hugo Sánchez le dé más chances. Segundo Castillo no estuvo en esta batalla.
Durante el primer tiempo, el combinado `Minero´ comenzó a someter a los `Universitarios´ quienes sufrían con cada ataque `Tuzo´. Pachuca comenzó a ver en Félix Borja a un jugador con muchas ganas y , más que nada, con una demostración de que tiene el gol entre ceja y ceja. Como en sus viejos en El Nacional, `Canguro´ se llevó el espectáculo.
Al 11´, Borja se elevó en el área e incrustó el esférico en la valla felina ante la impotencia de Rodríguez. El compatriota recibió una tarjeta amarilla al 45´. Sin duda, Félix se mostró como un ariete muy atento a cada uno de los requerimientos de su club.
En la segunda rueda, los albiazules confirmaron su superioridad e incrementaron la cifra, para nuestro deleite el esmeraldeño continúo con su arremetida y volvió a ser protagonista en favor de su institución. Al 48´, Sánchez gritó una diana más en favor de los `Tuzos´, esto les dio más tranquilidad a los anfitriones para proponer un mejor juego.
Al 63´, Borja entró al área `Melenuda negra´, se quitó al cancerbero Rodríguez y con mucha tranquilidad anotó, no obstante, estaba en fuera de lugar en una acción extremadamente discutida. De esta manera, se espera que el histórico Hugo Sánchez le de más minutos al compatriota que hoy demostró que tiene condiciones. Félix salió al 91´.
La última diana de los `Excavadores´ la consiguió Torres tras un sensacional tiro de libre al minuto 90. Así se selló la contienda.