Pablo Vitti, último refuerzo de Liga Deportivo Universitaria de Quito, sí fue habilitado este martes en el seno de la FEF y podrá jugar el domingo ante Barcelona de Guayaquil si el técnico lo considera. Mientras que en el ídolo el transfer de Michael Arroyo no llegó y deberá esperar.
Satisfactoriamente para los beneficios del plantel albo, el argentino Pablo Vitti ya fue inscrito en la Federación Ecuatoriana de Fútbol y podrá actuar desde este domingo. Sus documentos se encontraban desde el lunes en Ecuador y para sacar su carnet de cancha no hubo inconvenientes.
Si el estratega Edgardo Bauza desea podrá hacerlo debutar este fin de semana ante Barcelona, cuadro que no corrió con la misma suerte.
Se esperaba que Michael Arroyo tenga los papeles listos para volver a pisar un campo de juego ecuatoriano en torneo nacional, pero su transfer se demoró y no pudo ser habilitado. Se esperará que el próximo martes ‘gambetita’ finalmente reciba el visto bueno y debutar así con la camiseta del ídolo.