Independiente del Valle se prepara para su compromiso ante Emelec en la cuidad de Guayaquil a disputarse el fin de semana donde los dirigidos por Carlos Sevilla intentarán reivindicarse de la derrota conseguida en Casa Blanca.
Fernando Guerrero, volante zurdo, está consciente que será un compromiso complicado, “ellos se hacen fuertes en su casa” y recalcó que jugar en el Estadio Capwell siempre es bastante difícil.
El ‘chiqui’ mencionó que tendrán que mejorar mucho especialmente en el orden defensivo, “Liga no llego mucho en el primer tiempo, pero la segunda parte no tuvimos un buen juego”.
[entrevista=126572,ancho=275,flotar=izq]Por su parte Andrés Oña prefiere olvidar lo sucedido ante Liga, “trataremos de mentalizarnos en partido contra Emelec”.
Oña se refirió a las palabras de su técnico en contra de Mario Pineida después del partido en Ponciano, “si me hubiera hecho a mí estaría pasando por el peor momento”, “cada técnico tiene su punto de vista, es más presión para nosotros” añadió sobre este tema.