Rubén Omar Romano, director técnico de Morelia, brindó declaraciones tras el empate de su equipo ante Cruz Azul en la Liga MX. El estratega se conformó con el punto sumado teniendo en cuenta que perdió, tempranamente a Rojas, lesión de la que habló.
"Uno siempre busca ganar, pero ante las dificultades, la lesión muy pronta de Joao Rojas, nos cambió los planes. Creo que las más claras frente al marco las tuvimos nosotros, como la de Sabah, en el primer tiempo, aunque creo que fue un partido parejo", empezó Romano.
El táctico comentó que fue realmente una baja lamentable lo que ocurrió con el ecuatoriano pues el plantel perdió mucha claridad con su salida.
"El equipo tiene que ir agarrando ritmo, hoy nos faltó una que otra cosita, pero demostró que tiene idea, solidez y de arranque fuimos por el partido, manejamos la pelota y después la salida de Joao nos quitó un poquito de claridad", dijo en declaraciones captadas por La Afición.
Al final de la rueda de prensa opinó sobre la baja del ecuatoriano Joao Rojas, lamentó que al parecer lo perderá un tiempo, "porque ya traía un golpe en esa zona y al recibir otro parece que tiene un tirón".