El director técnico del Club Deportivo Macará, Fabián Bustos, asistió a la rueda de prensa tras la caída de su equipo en su cotejo de visita ante Barcelona SC en el Monumental. El estratega analizó la derrota.
El táctico comentó que luego de haber perdido por una diferencia como la que se dio, el análisis queda a un costado pues el marcador muestra todo lo sucedido, sin embargo completó diciendo que el score fue justo pero muy escandaloso en relación a lo que mostró Macará.
Señaló que no cree que el equipo se complique en su continuidad en la Serie A pues se ve una mejoría y además los debuts de las nuevas contrataciones, Fabio Segovia en defensa y Marcos Pirchio en ataque.
“Barcelona hizo las cosas muy bien, no hay que quitarle mérito, la efectividad es producto de un gran trabajo que se hace a diario”, mencionó.
Explicó que los dos primeros goles se dan por grandes desconcentraciones de su plantel mientras que en el segundo tiempo los canarios no llegaron en más de 3 ocasiones pero con mucha efectividad.
[entrevista=123839,ancho=275,flotar=izq]“Tuvimos muchas posibilidades tras el primer gol rival pues empezamos a atacar y tuvimos un par claras pero el equipo sintió mucho el segundo gol” comentó.
Al final expresó que cuando se ganó a Deportivo Quito no eran los mejores y ahora tampoco son los peores.